top of page
NOVIOS BAILANDO

BODAS

Creando momentos mágicos, divertidos, únicos e inolvidables

  • 10 horas
  • Desde 1000 euros
  • La ubicación del cliente

Descripción del servicio

Si realmente hay días únicos e irrepetibles llenos de emoción y sentimientos y dignos de celebración, uno de los más importantes, que se pueden preparar con tiempo, es el día de vuestra boda y ese día todo debe estar a la altura y nada puede fallar. RSP animaciones te ofrece encargarse de todo lo que requiera la celebración para que vosotr@s sólo os preocupéis de disfrutar: SONORIZACIÓN DEL OFICIO: RSP sonoriza la ceremonia de casamiento con microfonía y se encarga de la música de amenización de llegada de los invitados, de la música de entrada de l@s novi@s, de entrega de anillos y demás necesidades. No dudes en pedir lo que necesites. AMENIZACIÓN DEL COCKTAIL
: Si no disponéis de grupo musical, dj o cualquier tipo de amenización del cocktail, RSP animaciones se encarga de amenizar con música de ambiente o elegida por vosotr@s el tiempo que dure el cocktail.
 LA FIESTA: La opción perfecta y la garantía de fiesta inolvidable es “EL INCREÍBLE HOMBRE JUERGA”
bien sea él sólo, como DJ Animador o acompañado en Dúo o Trío: Un Show joven pero para todos los públicos con una duración "media" de 4 horas cargadas de marcha y animación, con repertorio para todos los gustos, en las cuales se hacen 2 descansos durante los que no para la música. Si en el evento no se dispone de DJ y el restaurante aún nos aguanta, al terminar el show puedes contratarlo adicionalmente, incluso en el mismo momento sobre la marcha. Disponemos de una excelente fotógrafa profesional, la cual se encargará de inmortalizar los mejores momentos de la fiesta y os brindará, como regalo, un lote de 30 fotografías como recuerdo, si vuestro fotógraf@ no os lo cubre. Trabajamos con empresas de fotografía para el reportaje completo de boda y otro tipo de animaciones fotográficas, por si tenéis pensado poner fotomatón, plataforma 360º... Ojo!! Que se paren los relojes!!! En tu boda, tenéis que estar relajad@s y no sufriendo por cumplir los horarios. La suma de muchos pequeños retrasos que en un ambiente festivo y relajado son normales y pueden hacer que al final, la comida o cena acabe más tarde de lo previsto. En cualquier caso, no tienes nada de qué preocuparte porque la banda o el Dj empezará a tocar en el momento que el banquete acabe, sea la hora que sea. Lo importante es que la fiesta fluya, sea un «NO PARAR», intensa y memorable. No obstante, no dudes en contactar y explicar lo que quieres o necesitas y quitarte los miedos para cargarte de ilusiones.


Detalles del contacto

692513180

rspanimaciones@gmail.com


bottom of page