top of page
  • Foto del escritorRSP Animaciones

HAZLO DIVERTIDO E INCLUSIVO POR NAVIDAD!!!

Sepio 23/01/2024



Estas pasadas Navidades , decidí hacerme a mí mismo un regalo especial que realmente pudiese disfrutar y, como no hay nada que me guste más que divertirme, quise llevar la juerga a diferentes centros ocupacionales, residencias y asociaciones y compartirla con esas personas que luchan cada día por eliminar todas las barreras que la vida les pone por medio, pero que no levantan tanta altura como su fuerza y su sonrisa. Por supuestísimo, aprovechando esos momentos para agradecer de alguna manera a esa gente que dedica su profesión, su tiempo de ocio, su amor incondicional, su esfuerzo... poniéndolo a servicio de quien más lo necesita para hacer un mundo más inclusivo, más accesible, con menos barreras y en definitiva, más divertido.

Improvisando un poco dominado por la emoción, contacté con algunos centros elegidos al azar y propuse hacer una animación musical de aproximadamente una hora u hora y media. Realicé un total de 8 visitas súper divertidas, en las que pude gozar exactamente igual que un niño que abre sus regalos.

Siendo una iniciativa sin ánimo de lucro, no imaginé que pudiese reportarme tantos beneficios. Beneficios muy alejados de lo material, pero muy necesarios para sentirme vivo, conectar y para recibir tanto cariño como he recibido.

Me quedo para mí los abrazos, los besos, las palabras de gratitud, la oferta de una amistad sincera cargada de sentimiento y emociones, los regalos hechos y cultivados con sus propias manos y, a cambio, os entrego la promesa de repetir tantas veces como ganas de divertiros tengáis!!!

Millones de gracias por la experiencia!! Me habéis hecho el mejor regalo que en la vida hubiese esperado recibir!!!

Sepio 23/01/2024




Para esta mini gira navideña "Hazlo Divertido e Inclusivo por Navidad" me permitieron acompañarles:


Al enterarse de mi iniciativa, la empresa de alquiler de furgonetas ONE FURGO (https://onefurgo.com/red-de-oficinas/madrid) se ofreció a colaborar desinteresadamente conmigo de la forma que fuese y puso a mi disposición una furgoneta para hacer los traslados de equipo de sonido.

Azucena Camarero de Bar Camarero en San Blas (https://bar-camarero.webnode.es/) colaboró también conmigo ofreciéndome su tarjeta de empresa para costear el combustible e interesada en futuras actuaciones en las que poder colaborar de otras maneras.

Miguel M Mateo de Espectáculos La Bruja (https://espectaculoslabruja.com/) ofreció su ayuda igualmente desinteresada para el evento en Cáritas Guadalajara.



149 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page